Política de Devoluciones
Devoluciones
Cuentas con 15 días naturales posteriores a tu compra para devolver artículos. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso.
Para ser elegible a una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Para efectuar la devolución por paquetería, te enviaremos una guía, la cual deberás colocar en el exterior del paquete (caja o sobre) que pediremos entregues a paquetería. Ten en cuenta que el costo de esta guía será de $50 pesos, mismos que serán descontados en el reembolso que se emitiría una vez recibido el paquete.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso en el método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos
Si aún no lo recibes tu reembolso una vez que haya sido confirmado, primero revisa de nuevo en tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con tu banco. Puede demorar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Si ya hiciste todo lo anterior y aún no se refleja el reembolso, escríbenos a contacto@rolmog.com, o WhatsApp 3318398882.
Artículos en oferta
Si adquiriste un artículo en precio de oferta, lamentablemente no podemos procesar cambios o devoluciones.
Cambios
Por defecto: Si recibiste tu prenda con algún desperfecto, contáctanos en un plazo no mayor a 7 días desde la fecha de tu compra. Toma una fotografía del artículo donde se note el desperfecto y envíala al correo contacto@rolmog.com, adjuntando tu comprobante de pago, número de pedido y nombre al cual quedó registrado tu pedido. También puedes escribirnos en WhatsApp al 331 839 8882.
Talla: Antes de finalizar tu compra, asegúrate de seleccionar la talla correcta, ya que no manejamos cambios en tallas.
Costos de envío
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.